dilluns, 12 d’abril del 2010

... Barça, Barça, Baaaarça!!

Esta semana no empezaré hablando de la crisis, de la trama Gürtel, de las excusas del PP, del juicio a Garzón o del sorprendente y "ansiado por muchos" regreso de Cascos a la política (el cual, creedme, merece y tendrá un post en este entretenido blog). Hoy quiero recordar y recrearme, como buen barcelonista, en el partido de Barça en el Bernabéu, donde se venció por 0-2 al estrelladamente galáctico Real Madrid. Antes de eso me gustaría recordar un gag de Juan Carlos Ortega del pasado viernes que, en La Ventana de la Cadena SER, avanzó el resultado del partido de forma más cachonda que profética. Nota aclaratoria: en el link de la ventana encontrareis la 3ª hora del programa del viernes, entera. Si avanzais hasta la mitad del programa podreis escuchar la broma de Ortega.

Hablando ya del partido, creo que pocas veces he disfrutado tanto un Madrid - Barça como el de este fin de semana. No por sus consecuencias (otra vez líderes, golpe moral al rival, media liga en el bolsillo...) sino por cómo la viví. A mi padre y a mí nos acompañaron en tan bonito evento mi hermano Iñaki y su mujer Robyn, quienes estaban de paso antes de volver a Sudáfrica, y Kike y María José (Marijoseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... broma interna) , una pareja encantadora, amigos de la universidad con los que paso grandes momentos aquí en la capital. Fue una velada agradable, cenando los seis unos buenos macarrones, ensalada y pa amb tomáquet (Pantumaca, como dicen aquí) con jamón y salchichón del bueno. Pude disfrutar de un partido que fue normalito, pero con victoria en casa del máximo rival, con buenos amigos, con la familia. Fue una noche para recordar. Ojalá tengamos más así pronto.


2 comentaris:

  1. Volverás a Barna algún día, volverás... como dices en otro post, pero esta Marijoooooooseeeeeeeeeee siempre te va a recordar y haremos que esta experiencia de conocernos sea una prueba sincera y firme de amistad para siempre. Gracias por todo, amigo :)

    ResponElimina