dimarts, 3 d’octubre del 2017

Amistades

Tengo muchos amigos en España. En Madrid, en Aragón, en Valencia, en Baleares, en P. Vasco, en Andalucía. Decía el otro día en Twitter que "ninguna frontera me separará de ellos", pq yo quiero la independencia y le pese a quien le pese eso no impedirá que sigan siendo mis amigos. Quien crea que una frontera puede separar una amistad es que no tiene amigos de verdad. La solidaridad con Catalunya ha costado 800 heridos y varias decenas de urnas robadas por el Estado, pero es siempre bienvenida. A vosotros, mis amigos de España, os quiero. A mis amigos madrileños, quienes me han recibido y acogido durante 10 años con los brazos abiertos, os llevaré siempre en el corazón.
Porque repito, ninguna frontera me separará de vuestra amistad, aunque desee esa frontera con toda mi alma.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada