Este fin de semana, el flamante líder de PP se ha vuelto a superar. Pablo Casado, ese hombre que miente, manipula y acusa hablando sobre Cataluña. Al peor estilo de Donald Trump, intenta crear un marco de falsedades para intervenir una comunidad no por ser un problema, que no lo es, sino por puro electoralismo.
Lo peor de las desproporcionadas palabras de Pablo Casado de este fin de semana no es que sean falsas, ni que sean por puro electoralismo, sino que hay miles y miles de personas deseosas de creerselas. Y el PP, Cs y VOX les están utilizando para disputarse la derecha española.
En Catalunya ni hay un ambiente de preguerra, ni hay violencia ni la tensión insoportable que Cs y PP anuncian a diario en sus mítines. Pero sí ESTAMOS HARTOS de que se nos use a los catalanes de punching ball de la política demagoga y falsaria de mediocres sin carrera ni máster.
Estamos en realidad hasta las narices de ser objetivo del odio de gente que usa noticias falsas publicadas en periódicos con historial de fake news para sacar partido político. Tener cultura e idioma propios, al parecer está tremendamente castigado en España. Qué triste.
Quizá algún día España tenga una derecha como la que se merecen todos los países y una izquierda que no compre el mensaje destructivo y de odio de la derecha que sí tiene. Hasta entonces, a algunos ciudadanos y CC. AA. nos tocará ser el saco de boxeo de políticos irresponsables. Qué cruz...
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada